Fotocollage e Imaginario


Aquí os presento mi Fotocollage, es de una foto mio antes de iniciar un campeonato de pádel y me gusto para hacer un fotocollage, recortando trozos pequeños de la foto y volviendo a pegarlos por encima un poco desordenados creando el efecto conseguido en la imagen. 


IMAGINARIO
He elegido estas fotos para mi imaginario y las comento de la siguiente manera empezando por la parte superior de izquierda a derecha, la primera imagen muestra las aplicaciones 2.0 y los avances tecnológicos que creo que hoy en día nos dan mucho juego para la vida diaria, la segunda imagen es el Campanario de mi pueblo natal Alájar (Huelva) pueblo donde nací con el que me siento muy identificado y cada vez que puedo voy a visitar a mi familia tanto la de mi padre como la de mi madre que ambas viven allí, y la tercera imagen de la parte superior muestra una imagen mía con mi chica con la que comparto ya una relación de casi 5 años.

En la parte del medio a la izquierda muestro una foto con mi hermano de cuando éramos más pequeños y me trae muy buenos recuerdos la siguiente imagen es una imagen mía haciendo el deporte con el que me identifico actualmente el deporte del pádel con el que me gano la vida ya que actualmente soy monitor de pádel y tengo 50 alumnos con  los que comparto tiempo y dedicación.

En la parte inferior de izquierda a derecha, la primera imagen muestra lo mismo que la que estoy jugando al pádel mi herramienta de trabajo más importante, la siguiente muestra la localidad donde vivo actualmente y la última muestra el pilar fundamental de mi vida, mis padres y mi hermano, es decir, mi familia.
He elegido el efecto de imágenes antiguas por que me encanta lo antiguo y los marcos de color azul por que es mi color preferido.



1 comentario:

  1. Un collage perturbador, alocado. ¿tendrá relación con el imaginario?

    Un abrazo

    "amigo"

    ResponderEliminar